Tiene la intención de ir desplegando este servicio de manera paulatina

La aseguradora se ha convertido así en pionera en el sector de los seguros con el lanzamiento de su WhatsApp Empresas, liderando la forma de relacionarse con sus clientes, quienes desde finales de agosto pueden comunicarse de forma directa y sencilla con la compañía para optimizar tiempo, esfuerzo y recursos.

Los talleres CAR (Centro Avanzado de Reparación), que la compañía tiene en propiedad, y que disponen de este servicio, se ubican en Madrid y Barcelona, dos de las ciudades con más clientes de la aseguradora. Además, Línea Directa tiene la intención de ir desplegando este servicio de manera paulatina e incorporar la aplicación de WhatsApp a sus talleres colaboradores, así como a otras líneas de negocio de la empresa.

Este nuevo servicio representa una forma de relacionarse con los clientes que, junto con la Inteligencia Artificial, los Asistentes Virtuales, el IoT y el Big Data que el grupo ha implementado e implementará en los próximos meses, fomenta la utilidad, la flexibilidad y la omnicanalidad en la relación con sus asegurados para hacerles su vida mucho más sencilla y fácil. De hecho, la compañía prevé que para 2020 la mitad de sus clientes, es decir, más de un millón y medio de personas, se comunicarán con ella a través de soportes digitales.