Cinebank, cadena líder en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha anunciado la apertura de 150 nuevos puntos de venta durante este año. La cadena es optimista sobre la previsión de ventas para el nuevo ejercicio y cuenta con gran demanda de emprendedores interesados en abrir un Cinebank.

Durante los últimos años y hasta hoy, ha desarrollado con éxito una fuerte expansión tanto en España como en Portugal, gracias al videocajero más moderno y avanzado del sector. El factor innovador y tecnológico de Cinebank, unido a un gran abanico de servicios de postventa, su Central de Compras organizada y probada así como campañas de marketing y diversas alternativas de negocio para el nuevo emprendedor, la sitúa como un negocio atractivo y rentable.

La constante incorporación de los últimos adelantos e innovaciones es lo que ha hecho posible que Cinebank se mantenga durante 12 años como líder en el mercado. La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas y el respaldo que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

La enseña mantiene su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continúa con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.

Cinebank trabaja día a día con el fin de conseguir la máxima comodidad y el mejor precio para sus clientes. Cuenta con un comité de cine todos los meses, que facilita la elección de los títulos y, además, su manera de actuar es totalmente independiente y pensando en la rentabilidad real, para que los clientes inviertan bien y compren lo mejor posible sus películas y videojuegos.