EMPRESAS

Cepsa, premiada en el primer congreso Amazon Business Exchange celebrado en Europa

cepsa premio amazon

También premiaron a la alcaldía del distrito británico de Walsall y ABB

Amazon Business ha anunciado los ganadores de los primeros Premios Amazon Business que concede en su historia y una empresa española ha resultado galardonada con el Premio a la capacitación de usuario: Cepsa. La entrega de premios se celebró en Londres el pasado 9 de octubre, durante el Amazon Business Exchange (ABX), el primer congreso de clientes corporativos que la compañía celebra en Europa.

“Estos premios reconocen la labor de tres de nuestros clientes corporativos más innovadores, más ágiles y con más visión de futuro”, afirma Todd Heimes, director de Amazon Business en Europa y anfitrión de los Premios ABX. “Nos entusiasma ver cómo los equipos de gestión de compras están haciendo posible que se adopten métodos de trabajo más modernos a la vez que impulsan la productividad de los empleados y de la organización en todos los ámbitos, logran una mayor eficacia operativa y desempeñan un papel fundamental en la mejora de la agilidad y velocidad empresariales”.

Los ganadores de los Premios ABX 2019 han sido los siguientes:

  • Premio a la capacitación de usuario: Cepsa

“Nuestro objetivo es lograr que el proceso de compras sea sencillo, ágil y eficiente, y que tenga muy en cuenta las necesidades y la experiencia de nuestros usuarios”, afirma José Antonio Valganón, director de Compras de Cepsa. “Al integrar Amazon Business en nuestro sistema, hemos sido capaces de automatizar el proceso de principio a fin, dar a nuestros usuarios la posibilidad de gestionar ellos mismos sus gastos menores y, al mismo tiempo, reducir notablemente el tiempo que se tarda en ello”.

  • Premio a la agilidad en el proceso de compras: alcaldía de Walsall

“Actualmente estamos llevando a cabo un programa de transformación de gran envergadura, especialmente centrado en la digitalización”, afirma James Walsh, director ejecutivo de Recursos y Transformación de la alcaldía de Walsall. “Pusimos en marcha Amazon Business en solo tres días y me parece fantástico que se reconozca el esfuerzo realizado por ambas partes para configurarlo todo en tan poco tiempo”.

  • Premio a la visión de futuro: ABB

“En el mundo en constante cambio en el que vivimos hoy (y especialmente en una compañía tan centrada en el entorno digital como es ABB), la principal prioridad es la experiencia de usuario”, afirma Sven Eisel, socio comercial responsable de Compras y Logística en Alemania y Francia y principal impulsor de la implementación de Amazon Business en ABB. “Nuestro objetivo es dar acceso a nuestros usuarios internos a una plataforma rápida de autoservicio, basada en un sistema tecnológico moderno, mediante la integración de Amazon Business en nuestra actual solución de e-procurement. Tener acceso a artículos de poco valor a través de un único sitio web, de forma integrada, ofrece a nuestros usuarios una experiencia de uso muy sencilla y eficaz; lo que incrementa considerablemente nuestra eficiencia operativa”.