Ayuda a los profesionales y pequeñas empresas a mejorar la experiencia de sus clientes

El Observatorio Vodafone de la Empresa quiere ayudar a autónomos y pequeños empresarios a afrontar con éxito los retos que les plantea el mundo digital. Por este motivo, Vodafone presenta una serie de talleres presenciales en siete ciudades españolas, orientados a diseñar el ‘viaje del cliente’.

El Observatorio Vodafone, que desde su nacimiento se ha volcado en conocer de primera mano las preocupaciones reales de los profesionales, ha ideado cada uno de estos encuentros con una vocación sectorial. A pesar de que todas las empresas están inmersas en procesos más o menos evolucionados de digitalización, sus necesidades son diferentes en función del sector en el que operan.

Cada uno de los encuentros finalizará con la puesta en común de las propuestas generadas y con la recomendación de una serie de soluciones y herramientas personalizadas para cada uno de los asistentes. Además del ‘mapa de experiencia’ que cada empresa recibirá posteriormente a la realización del taller, se desarrollará un documento descargable en la página web del Observatorio Vodafone de la Empresa, a disposición de todas las empresas que no hayan podido asistir presencialmente.

Según ha comentado María Babé, directora del Segmento Profesionales y Pequeñas Empresas de Vodafone España, “estamos entusiasmados con la puesta en marcha de estos talleres especializados porque no hay mejor manera de aprender que estar en contacto con las empresas, independientemente de su tamaño. El Observatorio Vodafone conecta el mundo online con el mundo físico acercándose y conociendo de primera mano las inquietudes y los problemas a los que se enfrentan los pequeños empresarios y autónomos españoles de diferentes sectores”.

Más información sobre estos talleres aquí.