El 24 de octubre a las 20 horas

El próximo día 24 de octubre a las 20 horas, la tienda de Porcelanosa en Sevilla ubicada en el Polígono Industrial La Negrilla acogerá la mesa de debate titulada “Arquitectura, sostenibilidad, evolución y realidad” dentro del Programa Porcelanosa IN. El coloquio contará con la participación de algunos de los arquitectos más destacados de la zona. El objetivo de este programa es poner de manifiesto las últimas corrientes en diferentes ámbitos relacionados con la arquitectura.

El debate será la ocasión perfecta para conversar sobre la evolución y el desarrollo del sector, con especial atención a las nuevas técnicas y el uso de materiales más sostenibles en arquitectura. Los participantes analizarán cuáles son los avances en el sector y cómo se pueden desarrollar proyectos siguiendo las premisas de sostenibilidad. El conocimiento y la experiencia de todos los participantes permitirán encontrar puntos en común y trazar las pautas hacia un futuro más sostenible.

La mesa de debate estará liderada por el gerente de Porcelanosa Sevilla, Jesús Jiménez, y contará con el reconocido arquitecto Eduardo Oria como moderador. Este profesional aportará la experiencia del estudio Oria Arquitectos de más de cuarenta años dedicados a la arquitectura y al urbanismo, una compañía especializada en el sector residencial y costero, hoteles, marinas y campos de golf, que ha desarrollado 1.000 proyectos en todo el mundo.