TECNOLOGÍA

Fujitsu ofrece almacenamiento de máximo rendimiento de última generación

fujitsu almacenamiento

Renueva y amplía su línea ETERNUS AF S3 All-Flash y sus sistemas de almacenamiento híbrido ETERNUS DX S5

Fujitsu anuncia la renovación y ampliación de su línea de almacenamiento ETERNUS AF S3 All-Flash y sus sistemas de almacenamiento híbrido ETERNUS DX S5, diseñados para soportar los nuevos paradigmas de la digitalización. Esta nueva generación de sistemas de almacenamiento está diseñada para ofrecer un rendimiento optimizado, así como para administrar fácilmente el inmenso crecimiento de datos, garantizar aplicaciones siempre activas y cargas de trabajo complejas de la era digital, a la vez que ofrece la mayor eficiencia para mantener los costes en un mínimo.

Con la introducción de estas dos soluciones de almacenamiento completamente nuevas: ETERNUS AF150 S3 de nivel de entrada All-Flash y el sistema de almacenamiento híbrido de rango medio ETERNUS DX900 S5, la multinacional extiende aún más su amplio portfolio para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de centro de datos, brindando la arquitectura adecuada para todos los requisitos de datos y demandas de negocio.

ETERNUS AF150 S3, es la solución All-Flash ideal para pequeñas empresas y sucursales. Combina características de almacenamiento y rendimiento de vanguardia a un precio asequible. Optimizado para tiempos de respuesta ultra bajos, este sistema de almacenamiento puede trabajar con volúmenes de datos de hasta 92 TB.

El ETERNUS AF150 S3 es fácil de implementar y administrar y totalmente compatible con todos los demás sistemas de almacenamiento de la familia ETERNUS. Todo ello permite a los clientes hacer crecer sin problemas sus infraestructuras de almacenamiento y operar varias soluciones de almacenamiento en su red, a través de una interfaz de gestión unificada.

El segundo recién llegado, ETERNUS DX900 S5, llena un vacío en la parte más alta del mercado como un sistema de almacenamiento híbrido de rango medio de nivel empresarial, que ofrece un alto rendimiento a un precio atractivo. Escalable hasta cuatro controladores, proporciona suficiente escalabilidad para la mayoría de los casos de uso, almacena hasta 70 Petabytes y alcanza fácilmente el nivel del millón de IOPS, confirmados en los últimos resultados publicados por el Storage Performance Council (SPC1).

La compresión acelerada por hardware con una gestión de nivel de servicio totalmente automatizada, ofrece una eficiencia sin igual, mientras que la replicación de almacenamiento fácil, la duplicación y el mirroring y ltransparent failover, brindan a los clientes una total tranquilidad cuando se trata de una continuidad fiable de datos de negocio.

Más potencia de procesamiento y memoria más rápida

Junto con los dos nuevos productos, Fujitsu presenta la tercera generación de ETERNUS AF All-Flash y la quinta generación de la familia de almacenamiento híbrido ETERNUS DX.  La compañía ha turbo-alimentado las líneas ETERNUS AF S3 y ETERNUS DX S5 con más potencia de procesamiento, una memoria de sistema más rápida y grande, incorporación de caché NVMe en los sistemas de almacenamiento híbrido de rango medio, así como tecnología de compresión y de duplicación acelerada por hardware.

Estas innovaciones dan como resultado un rendimiento y escalabilidad mejorados para el almacenamiento crítico del negocio en centros de datos, sucursales y pequeñas y medianas empresas, brindando soporte fiable, incluso para las aplicaciones comerciales y analíticas más exigentes.

Gestión de almacenamiento fácil

La gestión de todas las soluciones de almacenamiento ETERNUS nuevas y existentes es sencilla gracias al software de gestión de almacenamiento Fujitsu ETERNUS SF.

Ofrece potentes funciones de monitoreo a través de una interfaz de usuario intuitiva, que incluye funciones compartidas, como la replicación, la migración y la operación de clústeres de almacenamiento, a través de los sistemas híbridos y all-flash, todos ofrecidos con licencias simples y transparentes.

Compromiso ETERNUS NEVER WORRY

Para ayudar a los clientes a maximizar su inversión en almacenamiento, la multinacional también ha creado un nuevo programa de garantía para las nuevas generaciones de productos ETERNUS, que incluye compromisos de tiempo de inactividad cero, reducción de datos y disponibilidad de SSD al 100%, así como cubrir la satisfacción del cliente y el apoyo continuo para la expansión y crecimiento de sus clientes.