France Telecom ha fijado para hoy lunes, 2 de octubre el cambio del nombre de “Amena” por “Orange”, para denominarse al igual que en el resto de países europeos. Pero no será un simple cambio de marca. La nueva nomenclatura y el color naranja de “Orange” traerá consigo una mejora considerable en las infraestructuras, una ampliación de la cobertura, las prestaciones técnicas, las ofertas a los usuarios y la atención al cliente. Una serie de cualidades que han convertido a “Orange” en el líder de telefonía móvil por el número de usuarios en Europa, liderato que también quiere conseguir en España.

De cara a conseguir este objetivo, France Telecom ha elegido al Grupo Voz y Datos para la expansión de su marca en telefonía móvil ‘Orange’ en la provincia. La multinacional de telecomunicaciones, que compró Amena a finales del pasado año, tiene como principal objetivo convertirse también en la compañía de referencia en Almería. El número de clientes, la red de oficinas del Grupo Voz y Datos y el servicio técnico de la empresa almeriense son los factores por los que France Telecom escogió al Grupo Voz y Datos para conseguir una mayor implantación en Almería.

‘Orange’ que comienza su nueva andadura en España “supone un nuevo reto muy ilusionante para nuestra empresa que esperamos siga creciendo en la cuota de distribución de telefonía móvil”, asegura el director general del Grupo Voz y Datos, Jesús Fernández. En este sentido, para Fernández “es un aliciente muy significativo que una multinacional delegue en nosotros para expandir su mercado en Almería”.

Mejora de las infraestructuras
France Telecom está haciendo una importante labor en la mejora de las infraestructuras para perfeccionar la calidad de la cobertura de la nueva marca ‘Orange’ en toda la provincia, lo mismo que en toda España. El servicio técnico y el buen trato con el cliente siguen siendo objetivos fundamentales para la multinacional francesa, al igual que para el Grupo Voz y Datos. Por este motivo, la elección de la empresa almeriense por la compañía de telecomunicaciones es un nuevo estímulo para seguir consolidando su mercado en la provincia. Así mismo, la entrada de “Orange” traerá consigo promociones especiales para beneficio de las familias, empresas y autónomos.

El Grupo Voz y Datos tiene más de 20 años de experiencia en Almería y, con sesenta trabajadores, además de la telefonía móvil, desarrolla proyectos de telefonía fija, Internet, sistema Wifi, vídeo vigilancia y localizadores GPS, entre otros dentro de su amplio abanico de posibilidades.