Inminente certificación de Bioaraba como evento sostenible

La 6ª edición de Bioaraba volvió a reunir este pasado fin de semana a  más de 13.000 visitantes en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz, según destaca la organización de la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable.

asistentes feria bioarabaIker Knorr, director de la feria Bioaraba, ha manifestado la consolidación de Bioaraba, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, que reunió a más de 13.000 visitantes durante este pasado fin de semana en el recinto Iradier Arena de la capital alavesa.

Los expositores de Bioaraba han mostrado su satisfacción por la afluencia del público visitante, especialmente durante las jornadas del sábado y del domingo, las ventas desarrolladas y por su participación e interés por conocer las ventajas de consumir productos ecológicos y sostenible.

“La alimentación ecológica, la bioconstrucción, las energías renovables, el textil natural y la cosmética ecológica, el comercio justo, junto con otras propuestas sostenibles, son temas que interesan cada vez más y a un mayor número de ciudadanos”, asegura el director de Bioaraba.

Iker Knorr también señala la inminente certificación de Bioaraba como evento sostenible, Erronka Garbia, por parte de la sociedad pública del Gobierno Vasco Ihobe, tras superar la auditorías realizadas durante su celebración.

Los organizadores de Bioaraba destacan el apoyo de los patrocinadores, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava, que hacen posible organizar en Vitoria la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, así como la colaboración prestada por la Fundación Vital Fundazioa, el Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica  de Euskadi (ENEEK)), las publicaciones Bio Eco Actual y Bueno y Vegano, y las empresas Artepan, Mamia y Yogi Tea.