Apuesta para mejorar la seguridad, rendimiento y experiencia del cliente

Axis Corporate, firma internacional de consultoría de negocio y el Grupo Genetsis, especializada servicios estratégicos de marketing relacional basados en datos, han alcanzado una alianza para comercializar la solución de gestión de identidades DruID como un producto clave de la cartera de soluciones tecnológicas orientadas a impulsar la estrategia de transformación digital de empresas y organizaciones.

Con este acuerdo ambas compañías proponen una estrategia innovadora, con resultados probados y con tiempos de implementación claros, que están presentando a cuentas de diferentes sectores como: el energético, turístico, de gran consumo, asegurador, del transporte, etc.

Según Pedro Parellada, CEO de DruID, “el mercado de las soluciones CIAM es transversal y la previsión de demanda para los próximos 5 años es enorme ya que afecta a todo tipo de industrias y sectores. Tenemos la suerte de contar con una solución creada por ingenieros y expertos en marketing, talento local, enfocada en la seguridad y rendimiento, en garantizar una UX (Experiencia de Usuario) óptima y activación eficiente de cada consumidor”.

Por su parte, Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate, considera que “esta alianza es una apuesta por mejorar la experiencia de cliente final, proporcionando tecnología y apoyo para la transformación del modelo relacional de nuestros clientes hacia uno más avanzado, controlado y diferenciador”.