Tenía problemas con la entrada de agua, la humedad y las plagas de animales en la construcción de las tuberías subterráneas

El fabricante de productos de higiene Kimberly-Clark tenía problemas con la entrada de agua, la humedad y las plagas de animales en la construcción de las tuberías subterráneas para la subestación eléctrica de media tensión de su planta en México. Los ingenieros de la compañía, después de probar diferentes alternativas sin obtener resultados satisfactorios, recurrieron al sellado Roxtec para garantizar una protección segura, que actualmente es su solución estándar.

La elección de Roxtec UG para las aplicaciones subterráneas asegura un sistema de sellado mecánico proporcionando una excelente protección y permitió a Kimberly-Clark construir y sellar eficientemente las nuevas bancadas de tuberías.

Roxtec atendió las necesidades y los requisitos  establecidos por el cliente. Además, su forma de trabajar en el diseño original y durante la consultoría también simplificó el proceso de la obra civil. Kimberly-Clark pudo garantizar la estanqueidad de la instalación de la tubería de PVC y el tendido de los cables al integrar las soluciones Roxtec en la construcción.

Roxtec también proporcionó formación sobre la instalación, supervisó el trabajo de instalación e incluso verificó la calidad de la instalación después de completar el sellado. Los problemas de entrada de agua, humedad y animales en la construcción de nuevas tuberías subterráneas para la subestación eléctrica de la planta mexicana de Kimberly-Clark se resolvieron con éxito.