Reportando a Greg Goodman, Director General del Grupo Macquarie Goodman, Danny Peeters tendrá plena responsabilidad ejecutiva sobre Eurinpro y sobre el posicionamiento de la compañía para su expansión en Europa.

Con anterioridad a su nombramiento, Peeters ocupó el cargo de Director de Operaciones de Eurinpro, desarrollando un papel activo en la coordinación de la expansión global de la compañía y del desarrollo del negocio. Esta labor será ahora llevada a cabo por Jan Scheers y Francis Hendrickx, Directores de Operaciones para el Norte y Sur de Europa, respectivamente.

Danny Peeters mostró su satisfacción por esta nueva responsabilidad: “Es un honor haber sido nombrado Director General de Eurinpro. En los últimos años hemos establecido un sólido negocio en toda Europa y hemos creado un amplio mercado para soluciones de almacenaje a medida. Trabajaremos sin descanso en la mejora de las operaciones de Eurinpro y en maximizar el valor del negocio para nuestros accionistas”.

El nuevo Director General acumula una experiencia de 15 años en el sector logístico, incluyendo el diseño, creación, implementación y externalización de estrategias paneuropeas para la cadena de suministro para multinacionales como Becton Dickinson, Pioneer Electronics, Subaru, Isuzu y Casio, entre otras. Antes de su incorporación a Eurinpro en el año 2000, Danny Peeters trabajó para NYK Logistics.

Por su parte, Bart Verhaeghe continúa al frente de Eurinpro como Presidente y ha sido además elegido miembro del Comité Ejecutivo de Macquarie Goodman Global, que gestiona los negocios de Macquarie Goodman en Australia, Asia y Europa. En referencia al nombramiento del nuevo Director General, señaló: “Danny Peeters conoce el negocio de la inmobiliaria logística perfectamente. Con su amplia experiencia realizará una gran labor en la gestión de Eurinpro, aumentando su presencia tanto en nuevos mercados como en los ya existentes”.

Sobre Eurinpro International S.A.
1. Eurinpro International S.A. es líder en el desarrollo e inversión en propiedades logísticas globales a medida. Ha desarrollado más de 1,2 millones de m2 de superficie de almacenaje con un valor total de 850 millones de euros para sus clientes globales. Cuenta con más de 90 profesionales, oficinas en nueve países y 425.000 m2 actualmente en desarrollo.

2. Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de almacenes, Eurinpro desarrolla un modelo de negocio innovador y único por su total orientación al cliente. Eurinpro ofrece soluciones logísticas que reducen el coste total por m3 de volumen de almacenaje del cliente final. Todos los almacenes de Eurinpro responden a las necesidades y especificaciones del cliente al tiempo que garantizan el valor financiero del edificio.

3. En mayo de 2006, Eurinpro fue adquirida por el Grupo Macquarie Goodman, un grupo integrado de propiedad industrial que cotiza en la Bolsa de Australia. Las operaciones de Macquarie Goodman en Australia, Asia Pacífico, Europa continental y Reino Unido abarcan inversión inmobiliaria, gestión de fondos y desarrollo y servicios inmobiliarios, respaldados por un equipo de más de 860 del sector inmobiliario.

4. Macquarie Goodman tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 6.200 millones de euros, lo que lo convierte en el mayor grupo de propiedad industrial que cotiza en la Bolsa australiana y uno de los mayores grupos de propiedad industrial que cotiza a nivel mundial.

5. Eurinpro es capaz de ofrecer una solución de propiedad global a sus clientes gracias a su asociación con Macquarie Goodman y con la compañía británica Arlington Securities. Arlington es una de las compañías líderes en Europa en servicios de gestión de inversión y propiedad que opera en el Reino Unido y en los mercados europeos e internacionales.