El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León, ha recibido, esta mañana, en la sede de la entidad, la visita de representantes de la Cámara de Comercio de Pudong, China.

El motivo de la visita se ha centrado en establecer lazos comerciales y fomentar la cooperación empresarial entre ambos países.

En este sentido, los representantes de la Cámara de Pudong han expuesto las posibilidades de inversión que ofrece su país para las empresas sevillanas.

A este respecto, ambas cámaras han acordado realizar actividades de promoción del comercio exterior. Concretamente el próximo año la Cámara de Comercio llevará a cabo una misión comercial directa en China y participará en las ferias internacionales comerciales que se celebren en el país asiático.

Próximamente una delegación de empresas sevillanas participarán de la mano de la Cámara de Comercio en la feria agroalimentaria Food&Hotel que se celebrará en China del 30 de noviembre al 2 de diciembre de este año.

Asimismo, la Cámara de Comercio estará presente este año en unos encuentros hispanos-chinos sobre la automoción, que se celebrarán en China del 12 al 19 de noviembre.