Con amplia experiencia en la gestión del riesgo, cobro, crédito y prevención del fraude digital en empresas como ASNEF, EQUIFAX, CTI, INFORMA, REINTEGRA y VERIFICA

El Consejo de Administración de Logalty, empresa pionera en Tercería por Interposición que ofrece soluciones de generación y custodia de prueba electrónica en las transacciones online, ha nombrado a José Ignacio Arribas como nuevo CEO en España.

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada y exitosa carrera profesional. Ha sido director del Servicio de Información ASNEF, director General del Bureau de Crédito de ASNEF/Equifax, consejero delegado de CTI, presidente de Reintegra y de ANGECO y consejero de Informa D&B. Además, fue fundador y presidente Ejecutivo de Verifica.

Factores clave como su experiencia en servicios especializados de gestión del riesgo, crédito, cobro, prevención del fraude y bureaus, así como su liderazgo emprendedor en la creación de Verifica, hacen de José Ignacio Arribas la persona idónea para impulsar el horizonte estratégico de Logalty en sus líneas de negocio actuales y en las nuevas líneas estratégicas de la compañía, como la base de datos de identidades digitales para prevención del fraude electrónico o los contratos inteligentes, en las que ya se está trabajando.