La cadena hotelera andaluza Fuerte Hoteles acaba de recibir por parte de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) la renovación por tres años más de la certificación de la Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 de todos sus hoteles del territorio nacional.

De igual forma, Fuerte Hoteles ha obtenido la certificación ISO 14001:2004, que certifica su óptima Gestión Ambiental en los hoteles gaditanos Fuerte Conil, Fuerte Costa de la Luz, Fuerte Grazalema y el onubense Fuerte el Rompido. Este certificado garantiza que todas las actividades hoteleras alcanzan un alto nivel de protección del medio ambiente en el marco de un desarrollo sostenible.

La ISO 14001:2004 ha sido obtenido gracias al especial compromiso que la cadena Fuerte Hoteles mantiene con el medio ambiente y el desarrollo sostenible que le valió el pasado año, entre otros muchos galardones, el premio “Doñana a la Empresa Sostenible 2005”.

La cadena Fuerte Hoteles también participa con la Fundación Cotec, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo, mediante el fomento de la innovación, en la elaboración de un Estudio sobre el Estado de la Innovación en el Sector Turístico, un documento del que próximamente se hará público el primer borrador.