Caja San Fernando ha sido la Caja andaluza que mayor crecimiento porcentual ha obtenido en productos estructurados durante el primer semestre de 2006, habiendo superado ya las emisiones de 2005.

Los productos estructurados comercializados por el servicio de Banca Personal de la Caja y los Depósitos Multinversión han captado desde enero más de 140 millones de euros, cubriendo ampliamente las expectativas de crecimiento del año antes de alcanzar el ecuador del ejercicio financiero.

Caja San Fernando ha comercializado 10 depósitos híbridos diferentes en 2006, en una estrategia centrada en la anticipación a las variaciones y tendencias del mercado. Los de mayor acogida han sido el depósito de Banca Personal Euroxtoxx I y el Depósito Banca Personal Positivo. El auge de este tipo de productos, unido al éxito de la gestión directa y el asesoramiento prestado por la Banca Personal de Caja San Fernando, ha supuesto un incremento del 50% en la cifra de clientes respecto a diciembre de 2005.

Los productos estructurados de Caja San Fernando son depósitos garantizados que facilitan al público la inversión en bolsa, protegiéndolo de las variaciones y ofreciéndole un mínimo de rentabilidad. Se convierten así en una fórmula cómoda y sencilla de hacer accesible al cliente operaciones de mercados y bolsas sin correr grandes riesgos.

Por otra parte el volumen de Fondos de Inversión, el otro eje de la apuesta por la diversificación en Caja San Fernando, se ha visto incrementado en un 49,7 % hasta junio, respecto al cierre del ejercicio 2005.

La Banca Personal de Caja San Fernando ofrece un servicio de asesoramiento financiero especializado que cuenta con una alta valoración por parte de los clientes.