De la Mano, empresa tecnológica con origen en Granada, ha ampliado la estructura de la central con el objetivo de satisfacer las necesidades que su red de franquicias generará a corto plazo.

Desde que comenzó la actividad los responsables de la enseña han invertido más de 500.000 euros en capital humano, recursos técnicos, infraestructura empresarial y en el desarrollo de un software único en el mercado.

Cabe destacar la incorporación de personal especializado para cubrir los principales puestos de los diferentes departamentos. En base a su política de recursos humanos la compañía ha formado una plantilla de ingenieros informáticos, Ingenieros en cartografía, geodesia y topografía, desarrolladores web, jefes de proyecto, analistas y desarrolladores de dispositivos móviles, analistas de mercado y geomarketing y especialistas en domótica.

Este crecimiento ha originado además el traslado de la central a unas nuevas oficinas con 250 metros cuadrados y dotadas con todos los recursos técnicos y operativos necesarios para que la actividad de la compañía se desarrolle de manera óptima.

De la Mano, que acaba de comenzar su crecimiento en nuestro país a través del sistema de franquicias, tiene previsto continuar reforzando los servicios de la central a lo largo de los próximos años para poder ofrecer un servicio de calidad tanto a sus franquiciados como al cliente final.

A través de un innovador proyecto la enseña ha desarrollado un software, único en el mercado, que se incorpora al GPS y permite mostrar, además de las localizaciones de calles, los datos de empresas, hoteles, restaurantes, etc. De esta manera De la Mano ha introducido el concepto de publicidad y marketing en la tecnología de los navegadores.

El perfil de franquiciado es el de una persona con capacidad y experiencia en la gestión de equipos de ventas, que ayuden a comercializar su producto en el mercado. La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento De la Mano es de 30.000 euros aproximadamente, coste que varía dependiendo de la zona de exclusividad adquirida.