Dirigido a profesionales en comercio exterior y a miembros de departamentos de Exportación y Marketing Internacional

Toda estrategia de expansión y crecimiento pasa hoy en día necesariamente por entender el mercado en un contexto globalizado. Las empresas españolas han emprendido un camino hacia la internacionalización que plantea una serie de retos difíciles de resolver.

El objetivo de este curso del Instituto de Estudios Cajasol es analizar esos retos, establecer las estrategias óptimas para superarlos y generar las palancas adecuadas para que cada compañía pueda plantear su siguiente paso: de la Exportación a la Internacionalización.

Durante la temática impartida, se analizará la diferencia entre ambos estatus, se plantearán diferentes caminos hacia el objetivo, adentrándose en la complejidad que plantea el actual contexto geopolítico, la guerra comercial, la consolidación de China como potencia y el repliegue anglosajón.

Este curso, con un coste de 900 euros, está dirigido a profesionales en comercio exterior y a miembros de departamentos de Exportación y Marketing Internacional.

Con una duración de 80 horas presenciales, se celebrará del 3 de febrero al 23 de abril de 2020, lunes y viernes (y el jueves 23 de abril) en horario de tarde, de 16.30 a 20.30 horas.

Puedes realizar tu inscripción online aquí.