La Fundación Adecco para la Integración Laboral y Dytras han firmado un convenio de colaboración que contempla la realización coordinada de acciones conjuntas dirigidas a promover la integración laboral y social de personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo. El acuerdo prevé la organización de acciones formativas y de programas e itinerarios de empleo orientados a una futura incorporación de determinados colectivos desfavorecidos, entre los que se encuentran los discapacitados.

Dytras se compromete a colaborar con la Fundación Adecco a través de la contratación de estos colectivos, en virtud de su política de recursos humanos. La compañía, de capital netamente andaluz, es la primera empresa constructora especializada en obras hidráulicas en Andalucía y la quinta empresa del sector a escala nacional.

La Fundación Adecco para la Integración Laboral, constituida en julio de 1999, tiene el objetivo de insertar en el mercado laboral a aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo. Esta Fundación cuenta con el respaldo de Adecco, que opera en España a través de 7 empresas especializadas en recursos humanos, y que cuenta con 300 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. La Fundación Adecco para la Integración Laboral es la materialización de la responsabilidad social que asume Adecco como líder mundial en la gestión de Recursos Humanos en relación con los colectivos.