Formado por 13 miembros

La Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, ha presentado su nuevo consejo asesor institucional. El CAI de AEDAF es un foro de discusión y órgano consultivo de los órganos de gobierno de la Asociación sobre las cuestiones más relevantes del sistema tributario español.

Entre otros objetivos, el CAI participa en la creación y elaboración de una posición institucional, en relación a materias técnico-científicas de interés general, con particular énfasis en las distintas iniciativas que AEDAF propone o lleva a cabo en favor de los contribuyentes.

El nuevo CAI está formado por 13 miembros, profesionales de renombre, provenientes de diversos ámbitos relacionados con el asesoramiento fiscal y la administración tributaria, entre los que se encuentran: Francisco Serantes, coordinador, Esaú Alarcón, Abelardo Delgado, Antonio Durán-Sindreu, Enrique Giménez-Reyna, Javier Gómez Taboada, Daniel Gómez-Olano, Eduardo Gracia, Joaquín Huelin, José Luis Prada, Stella Raventós, Salvador Ruiz Gallud y Juan Zornoza.