Bodegas Williams & Humbert sorprendió al mercado, hace ahora cinco años, con el lanzamiento de Crema de Alba, la única crema en el mundo elaborada a partir de un brandy Gran Reserva. Durante este tiempo Crema de Alba se ha afianzado entre los hábitos y preferencias de los consumidores españoles situándose, hoy por hoy, en los puestos más altos del rankig de su sector.

Además, desde el año 2002 Crema de Alba se exporta a otros países, como Canadá, Alemania, EE.UU., México y China, en los que ha alcanzado un notable éxito, algo a lo que sin duda han contribuido los reconocimientos internacionales obtenidos, como la medalla de plata conseguida el pasado año en el “Concurso Mundial de la Calidad de Bruselas”.

Crema de Alba es una extraordinaria e inimitable mezcla de aromáticos ingredientes de primera calidad, como el cacao y la vainilla, y las soleras del internacionalmente conocido, brandy Gran Duque de Alba. El resultado es un producto delicado, de color marfil con tintes dorados, cremoso y dulce.

Williams & Humbert ha querido celebrar el quinto aniversario de Crema de Alba con nuevas promociones y regalos dirigidos tanto al canal hostelero como al consumidor final. Además, desde principios de este año se está llevando a cabo una importante campaña de comunicación en revistas especializadas, con un original en el que aparece junto a Gran Duque de Alba. En la imagen vemos a un hombre y una mujer jóvenes, bellos y semidesnudos, en una postura que nos recuerda a la representación de la dualidad del ying y el yang, quizá el tema de la filosofía china más difundido en occidente. En el texto se hace referencia a la relación de aspectos opuestos complementarios, tal que no se puede concebir la existencia del uno sin la del otro y de los que sólo cabe esperar estados de equilibrio dinámico: Crema de Alba y Gran Duque de Duque.