“Animamos a las empresas de transporte de mercancías a que colaboren con la CEOE”

La Confederación Española de las Organizaciones Empresariales ha solicitado la colaboración de las asociaciones de la Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM) para detectar las dificultades con las que se están encontrando las empresas de transporte de mercancías ante el brote de coronavirus que se ha extendido en China.

La Oficina Económica y Comercial de China en España se ha puesto en contacto con la patronal para solicitar su colaboración y, de esta manera, poder conocer cómo está afectando a sus negocios. Gracias a la información que faciliten las empresas, se podrá llevar a cabo una mayor vigilancia y solucionar los posibles problemas que pudieran surgir ante la expansión del coronavirus.

“Desde la CETM animamos a las empresas de transporte de mercancías a que colaboren con la CEOE para poder minimizar el impacto del brote en el sector e intensificar las medidas de prevención” señalan en un comunicado.

“Asimismo, pedimos que no se instale el estado de alarma tanto en las empresas como en la sociedad, ya que las consecuencias pueden ser letales para la economía“, solicitan.