Con acciones que facilitan la actividad de las empresas y el desarrollo económico de la provincia

Unicaja Banco y la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal) refuerzan su colaboración en apoyo al tejido empresarial almeriense. Así, el director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Francisco Pérez, ha realizado una visita institucional al presidente de Asempal, José Cano, para tratar y profundizar sobre actuaciones conjuntas.

Este encuentro se enmarca en la relación que ambas entidades mantienen desde hace años, en colaboración de manera permanente con acciones que facilitan la actividad de las empresas y el desarrollo económico de la provincia.

Asimismo, Unicaja Banco y Asempal mantienen un acuerdo de colaboración por el que la entidad facilita condiciones financieras favorables a las empresas asociadas a esta organización.

De este modo, la entidad financiera ofrece a las empresas que forman parte de Asempal, entidad que aglutina a más de 100 asociaciones sectoriales y territoriales de la provincia almeriense, y a sus empleados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, a través de confirming, negocio internacional (comercio exterior, financiación internacional y divisas), inversión en activos fijos vía leasing y renting o avales, etcétera.