Muy enfocado a realizar trabajos que se realizan en la Central Térmica de Carboneras

El Grupo Eulen ha creado el servicio de Desmantelamiento, desmontaje y/o montaje de equipos e instalaciones en entornos industriales, muy enfocado a realizar trabajos que se realizan en la Central Térmica de Carboneras, así como en cualquier instalación que se quiera reconvertir.

Gracias a una única interlocución, la compañía ofrece una simplicidad operativa e integración de todos los servicios en un solo proveedor. El proceso de cierre, montaje, desmontaje o actualización de una instalación industrial es un proceso que debe ser ejecutado con una combinación de trabajos clásicos junto con la aplicación de la última tecnología.

Asimismo, las tareas de desmantelamiento y la reconversión de la instalación almeriense requiere de profesionales muy cualificados, cumpliendo con las autorizaciones y normas vigentes y teniendo en cuenta condiciones de seguridad y medioambientales.

Servicios y ventajas

Este servicio del Grupo Eulen, que realiza a través de su división de PROINSA y Eulen Mantenimiento, abarca todo el proceso de desmontaje y/o montaje, desde la planificación y el reacondicionamiento de espacios hasta la gestión y revalorización de residuos. Comprende la supervisión y ejecución de obra, coordinación con el servicio de prevención de riesgos laborales, gestión de residuos y revalorización, cierre documental (baja y alta de las instalaciones, documentación residuos, etc.), entre otras.

Asimismo, la compañía cuenta con amplia experiencia en la creación, gestión y formación de equipos de trabajo, para el desarrollo riguroso del servicio y flexibilidad con medidas adaptadas, eficientes y de ágil implantación.

Igualmente, este servicio permite la adaptabilidad de los recursos a las necesidades y gran capacidad de organización, planificación y seguimiento del proceso con la minimización de los tiempos, y eficiencia de los procesos, que garantizan los plazos de entrega.