Suma nueve puntos de venta y cerca de 800 empleados en la provincia

Lidl abre el jueves las puertas de una nueva tienda en Torremolinos (Málaga) tras renovar de forma integral la tienda que tenía en la calle Cruz, 69.

Para ello, ha invertido un total de 3,7 millones de euros en su construcción y equipamiento, incorporando varias medidas de sostenibilidad como el aprovechamiento de la luz natural y el control automatizado de las instalaciones. En ella trabajarán 22 empleados, de los cuales siete son nuevas incorporaciones.

El nuevo establecimiento incorpora todas las medidas de higiene y seguridad que Lidl ha puesto en marcha durante el estado de alarma. Tendrá un horario comercial comprendido entre las 9 y las 21.30 horas de lunes a sábado y un centenar de plazas de aparcamiento.

La compañía ha ampliado más de 400 m2 la superficie comercial hasta los 1400 m2, lo que permite una mayor amplitud de los pasillos y un aumento del surtido con una mayor oferta de productos andaluces.

Este jueves también tendrá lugar la reapertura de la tienda de Sanlúcar La Mayor (Sevilla) tras someterla a una modernización. Lidl ha invertido un total de 1,9 millones de euros para ampliar la superficie comercial y renovar el aparcamiento.