La compañía logística española prevé cerrar un año muy positivo después de obtener las cifras del tercer trimestre de 2005, las cuales han crecido un 50,9% entre los 2,64 millones alcanzados hasta junio y los 3,986 millones hasta septiembre.

Para el máximo responsable de la compañía, Fernando Sanz, “el éxito lo hemos obtenido gracias a mucho esfuerzo y una política de crecimiento realista y segura”. Entre las claves de dicha filosofía empresarial, el Director General de H. Sanz explica que “es imprescindible apostar por la especialización y el servicio muy cercano a nuestros clientes, totalmente personalizado y apoyado en unos profesionales muy cualificados que cuentan con la más moderna tecnología para su trabajo”. Sanz argumenta, además, que “con esos ingredientes hemos sido capaces no sólo de aguantar en un sector tan competitivo como el logístico, sin de crecer y hacernos un hueco entre los operadores con más servicios de calidad de la Península”.

H. Sanz dispone actualmente de cuatro centros logísticos en la localidad madrileña de Pinto, los cuales suman una superficie de almacenaje de casi 16.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento superior a los 16.000 europalets. Desde estas instalaciones, H. Sanz mueve anualmente más de 50.000 toneladas de mercancía de clientes pertenecientes a sectores tan variados como el de perfumería, cosmética, droguería, ferretería, editorial y ocio, entre otros. El año 2004, en el que el operador celebró su 30 aniversario, creció en sus cifras de facturación un 8,4% al alcanzar los 4,77 millones de euros.