Ha desarrollado el global de su carrera profesional en el sector TI

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha nombrado a Dionisio Millán nuevo director territorial de la Región Sur de la compañía, que abarca los territorios de Andalucía, Extremadura y Canarias.

seidor Dionisio MillanMillán nació en Granada en 1966, es diplomado en Informática y Programación por la Universidad de Granada y ha completado su formación con estudios de Alta de Dirección en la Escuela de Negocios de San Telmo (Sevilla).

Ha desarrollado el global de su carrera profesional en el sector TI, inicialmente en empresas de tecnología de un grupo bancario, para a continuación entrar a trabajar en Seidor en el año 2005, donde comenzó su carrera como responsable comercial para la región Andalucía oriental.

En su nuevo cargo dentro de la compañía, Millán será responsable de liderar un equipo de más de 200 profesionales repartido en 5 oficinas (Canarias, Sevilla, Málaga, Granada y Almería). El equipo humano y profesional de la Región Sur da servicio a los más de 350 clientes que confían en la consultora. Actualmente Seidor cuenta con cuatro centros de competencia en la zona Sur dedicados a la distribución farmacéutica, a la industria agroalimentaria, a la solución Vistex para entornos SAP y a soluciones de gestión de impuestos especiales.