El Director General de Green Log Activities, Ignacio Pedrosa, recibió de manos del Director de Asepeyo en Sant Boi (Barcelona), Plácido González, y del Director de Seguridad e Higiene de Asepeyo en Cataluña, Miquel Solanillas, una placa que confirma que durante el primer año de actividad del operador no se han producido accidentes laborales.

Esta circunstancia demuestra el grado de eficiencia de los modos de trabajo dentro de Green Log Activities, ya que no sólo se busca la máxima eficiencia en la gestión de las mercancías de sus clientes a través de las tareas logísticas, sino también una formación profesional de sus empleados a todos los niveles, incluida la seguridad laboral.

Actualmente, Green Log Activities cuenta con dos plataformas logísticas que suman más de 16.000 metros cuadrados de superficie en el Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona. Con una capacidad para 26.000 palés, y con un personal capaz de realizar desde tareas logísticas más tradicionales como el picking o el almacenaje o más específicas como la logística inversa o el embalaje, el operador cuenta entre sus clientes con empresas como Dia (Gran Consumo), Franke y FIMM (Industrial), o RBA (Editorial), entre otras. La política de expansión de la compañía permitirá en breve nuevas aperturas y delegaciones para consolidar y aumentar sus servicios. Durante el 2004, primer año de actividad desde su fundación, Green Log Activities ha facturado 6,5 millones de euros.