“La innovación es una apuesta rentable a medio y largo plazo”

“La innovación marca la diferencia: abre nuevos caminos, fortalece la competitividad de las empresas y descubre nuevas oportunidades de negocio. Es la mejor aliada para adaptarse a un entorno en continuo cambio.

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) trabaja desde 2005 para impulsar la innovación. Surge como una experiencia de cooperación público-privada y suma la fuerza de administración pública, empresas y universidades.

Somos una fundación privada integrada por más de 160 empresas de todos los tamaños y sectores, cuyo denominador común es la apuesta por la innovación. El compromiso de nuestros miembros ha sido y será clave para nuestros logros y éxitos. Blockchain, Big Data, IoT, robótica, biotecnología, energías renovables, computación cuántica… ¿cuál será la siguiente tecnología disruptiva con capacidad de transformar tu negocio?

Asesoramos a las empresas, startups y otras entidades y prestamos servicios avanzados de apoyo para planificar una estrategia de innovación rentable y diferenciadora. Ofrecemos nuestro propio programa de incentivos para proyectos empresariales de I+D+i, en colaboración con grupos de investigación de universidades y otros centros públicos. Gracias a nuestra experiencia, promovemos proyectos transversales en siete sectores clave de la economía.

Además, somos un socio estratégico en proyectos Internacionales, con más de 20 iniciativas europeas y multilaterales en marcha. Bioeconomía, digitalización agro, Industria 4.0, Economía Azul o Eficiencia Energética son algunas de las grandes tendencias en las que CTA participa en proyectos financiados por la Comisión Europea.

La innovación es una apuesta rentable a medio y largo plazo. Invierte en crecimiento y competitividad. Invierte en I+D+i”.