Se incorporó en agosto a la compañía como parte del consejo de administración

Marc van Zadelhoff CEO DevoDevo Technology ha anunciado el nombramiento de Marc van Zadelhoff como CEO de la compañía con el objetivo de mantener el intenso ritmo de crecimiento y acelerar gradualmente el liderazgo de la empresa en el mercado de security analytics.

Van Zadelhoff, que se incorporó el pasado mes de agosto a la compañía como parte del consejo de administración, sustituirá a Walter Scott, que se convertirá, precisamente, en el presidente del Consejo.

Marc ha desempeñado puestos de responsabilidad en organizaciones de ciberseguridad de todo el mundo durante más de 20 años. Destaca su puesto como fundador y director general de IBM Security, donde tuvo un papel clave dentro del crecimiento del negocio, hasta llegar a 8.000 empleados y tener unos ingresos de más de 2.000 millones de dólares.

Durante los últimos años ha trabajado como director de operaciones en LogMeIn, impulsando los equipos de comercialización y tecnología mientras participaba en el proceso de venta de la compañía. Por último, resaltar que su experiencia como experto en capital riesgo, trabajo que desempeñó antes de unirse a una startup de software que fue adquirida por IBM.