La muestra fotográfica permanecerá expuesta en la Sala Murillo hasta el próximo 17 de octubre

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha inaugurado la nueva exposición que alberga la Sala Murillo, El tiempo vencido de Anuca Aísa, y comisariada por Pepe Cobo.

La muestra El tiempo vencido presenta una colección de fotografías en papel de algodón, en blanco y negro, que son el fruto de procesos de vida transformadores y de grandes aprendizajes de la artista, Anuca Aísa.

Tal y como explicó el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, “con la apertura de esta nueva exposición, se corrobora el compromiso de la Fundación Cajasol con la Cultura. Un compromiso que va más allá de la labor de protección, promoción y difusión del arte y el patrimonio histórico; y es que, además, se trata de una herramienta indispensable para la reactivación social y económica tan importante en estos tiempos”, explicó Pulido.

Por su parte, Anuca Aísa ha explicado que, para ella, a pesar de no ser sevillana, es muy importante poder exponer su obra en la capital hispalense, una ciudad “especial” para la fotógrafa madrileña.

La exposición estará abierta al público hasta el 17 de octubre, de 11 a 14h y de 17 a 20h, de lunes a sábado.