Procedente de PwC, donde fue socio responsable del departamento de Procedimiento Tributario en España

BDO ha incorporado a Antonio Puentes Moreno para dirigir el área de Procedimiento Tributario.

Puentes Moreno cuenta con más de veinte años de experiencia en el ámbito contencioso tributario. Con anterioridad, fue socio de este departamento en PwC, donde fue responsable del departamento de procedimiento tributario en España entre 2012 y 2017, así como coordinador en España de la red internacional “Tax Controversy & Dispute Resolution network” y miembro del “European Direct Tax Group” de esta firma; especialista en Derecho Tributario de la Unión Europea en materia de imposición directa. En particular, Antonio Puentes trabajó, desde 2005, en más de cien proyectos relacionados con la recuperación de tributos abonados en vulneración del Derecho Comunitario.

Antonio es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1991-1996) y Letrado del ICAM. Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros y Diplomado en el Curso de Procedimientos Tributarios de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid con el número 2 de su promoción. Executive Development Programme de ESADE, ha sido profesor en el Máster de Asesoría Fiscal de la Escuela de Negocios del CEU.

Esta incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento y especialización del área de Abogados de BDO que cuenta con más de 250 profesionales entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Además, se suma a las recientes incorporaciones de abogados de gran experiencia y reconocimiento en las áreas de Derecho Administrativo con Joaquín Vives de la Cortada, Penal con Javier Gómez-Ferrer Senent e Imposición Indirecta con Amparo Sanchís, así como sectores e industrias como el Derecho Deportivo y Real Estate.