Deberán tener disponibilidad total para trabajar turnos de tarde y/o noche

Una empresa del sector de la logística busca 1.000 mozos y manipuladores de textil para la campaña de Black Friday, en la localidad de Marchamalo (Guadalajara).

El proceso de selección de las 1.000 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, que se encargará de cubrir dichas vacantes. El proyecto contará inicialmente con más de 500 incorporaciones hasta alcanzar la cifra de 1.000 en las próximas semanas.

De esta forma, Adecco seleccionará a 1.000 mozos y manipuladores para la campaña de Black Friday. Una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que estén buscando un nuevo reto laboral, sean apasionados del mundo de la logística, y tengan inquietud por mejorar, aprender y desarrollarse en una empresa que impulse la profesionalización.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad total para trabajar turnos de tarde y/o noche. Además, se valorará positivamente la experiencia en el sector, el trabajo en equipo, ser proactivo y resolutivo, perfeccionista y polivalente.

La principal función de los empleados en esta compañía será la preparación de pedidos, la ubicación y gestión de stock, etc.

Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada previa a cargo de Adecco, para que obtengan todas las herramientas necesarias desde el primer día. Además, se destaca el buen ambiente de trabajo de la empresa.

Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/mozosas-y-manipuladoresas-textil-campana-black-friday?ID=c3e9b06a-6541-4780-a2df-801017469267.