Cuenta con un recorrido de 15 años como periodista

Patricia García Mahamud ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), incorporándose al equipo de Javier González de Lara.

La nueva dircom está convencida del papel estratégico de la comunicación en las compañías y aporta a la organización empresarial andaluza un gran bagaje, formación y experiencia.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster Ejecutivo de Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra y Máster de Prensa Escrita ABC – Universidad Complutense, Patricia cuenta con una extensa trayectoria de 15 años ejerciendo como periodista.

Comenzó su carrera en ABC Madrid como redactora de cultura y educación en 2005, pasando después por Vocento, La 10 Televisión y Lavinia, para regresar en 2013 a ABC, en esta ocasión en Sevilla, asumiendo la coordinación de cultura y espectáculo.

Tras el diario, Patricia llegó a Medina Media, donde fue responsable de nuevos proyectos en Andalucía, así como copresentadora y redactora de @debate, espacio de los servicios informativos de Canal Sur TV. Entre 2015 y 2019, fue redactora y presentadora de RTVA Andalucía, así como presentadora del Canal 24 Horas en agosto de 2017.

La incorporación de Patricia supone un nuevo paso en una CEA renovada, que lidera a las empresas andaluzas ante los retos que supone la situación actual.