Los hoteles Fernando III y Rey Alfonso X de Sevilla han elaborado un romántico paquete para disfrutar de San Valentín con todo lujo de detalles y confort, convirtiéndose de esta manera en los primeros ‘Hoteles para Enamorados’ de la capital hispalense.

Con objeto de hacer único y exclusivo este día de los enamorados, esta cadena hotelera ha diseñado un combinado compuesto por noche de hotel y cena romántica por tan sólo 45 euros por persona, una oferta que estará vigente los días 13 y 14 de febrero.

El alojamiento podrá desarrollarse en cualquiera de los dos cuatro estrellas de la cadena, en habitación doble, dotada con una gran cantidad de emenitiés y especialmente decorada para la ocasión.

Asimismo, para conmemorar la onomástica de Cupido ambos establecimientos ponen a disposición de los enamorados una magnífica cena romántica elaborada con ingredientes básicos de nuestra gastronomía andaluza, que le seducirán por texturas y sugerentes sabores, y que será acompañada de una botella de champagne.

 
https://www.agendaempresa.com/imagenes/hotelfernandoIIIhabitacion.jpg >Con esta iniciativa estos céntricos hoteles sevillanos pretenden rescatar la esencia de una celebración, que tiene su origen en la Edad Media, especialmente consagrada a los enamorados, y por este motivo ha organizado un concurso de ‘Cartas de Amor’ entre todos los que decidan pasar este mágico día en sus instalaciones.

Los ganadores serán obsequiados con una romántica cena en cualquiera de las instalaciones de estos dos establecimientos hispalenses, el restaurante del hotel Fernando III o la cafetería del Rey Alfonso X.