Firman un nuevo convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Fuenteheridos y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, UPTA Andalucía, han firmado un nuevo convenio de colaboración. En el acto, llevado a cabo en el Consistorio, estuvieron presentes el alcalde de Fuenteheridos, José Luis Pérez Tapias  y por parte de UPTA Andalucía, la secretaria general, Inés Mazuela Rosado, y el secretario de organización, José Lorenzo Morilla.

Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a llevar a cabo actuaciones conjuntas que resulten de interés para reforzar la organización y vertebración del colectivo de autónomos y autónomas de la localidad, en lo referente a la ejecución conjunta de programas y acciones formativas, asesoramiento y prestación de servicios, y otros aspectos para el colectivo representado para los que UPTA Andalucía viene trabajando ya con otros ayuntamientos andaluces.

Hay que destacar el alto porcentaje de autónomos y autónomas registrados en el municipio papero, ya que suponen casi un tercio (31,25%) del total de afiliados al sistema.

El Ayuntamiento de Fuenteheridos se suma así a una apuesta firme para alcanzar un mayor y mejor desarrollo socioeconómico del municipio con la colaboración de UPTA Andalucía, dedicada plenamente a la consolidación del colectivo en el tejido económico y social andaluz.