Ptek Holding, Inc., proveedora líder de servicios innovadores de comunicación entre grupos, servicios de datos y servicios para empresas ha anunciado a adquisición de ConferenceCallServices (CCS) por una cantidad aproximada de 14 millones de dólares, y la adquisición de la empresa I-Media SA por aproximadamente 14,3 millones de euros, ambas financiadas con capital neto. Ptek realizó la compra por medio de un crédito bancario corporativo.

CCS, con sede en el estado de Nueva Jersey (Estados Unidos), ofrece una amplia gama de servicios de comunicación dirigidos básicamente a las pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos y Alemania. La compañía registró unos ingresos totales de 11,3 millones de dólares durante el periodo anual con fin el 31 de octubre de 2004. I-Media, con sede en París (Francia) ofrece numerosos servicios de mensajería electrónica y registró unos ingresos de 10,9 millones de euros durante el periodo anual con fin el 31 de octubre del 2004. Esta adquisición contribuye a fortalecer la presencia de Xpedite en todo el mercado europeo.

Tanto CCS como I-Media han sabido consolidar su actividad en sus respectivos mercados”, afirma Boland T. Jones, fundador y presidente ejecutivo de Ptek. Creemos que los clientes de ambas compañías se beneficiarán de la amplia gama de soluciones de comunicación ofrecida por Ptek´s, así como de la presencia global de la misma y de sus inmejorables servicios al cliente.”

Para el presente trimestre, Ptek prevé unos ingresos de 116 a 117 millones de dólares y unas ganancias por acción aproximadas de 0,17 dólares. La compañía prevé que su mayor cliente supondrá una cantidad inferior al 10% de los ingresos totales del presente trimestre, lo que representa una bajada aproximada de 1,5 millones de dólares en comparación con el tercer trimestre de 2004.

Ptek se muestra segura en cuanto a su previsión financiera para el 2005 cifrando sus ingresos en el tramo de 490 a 500 millones de dólares, con una ganancia diluida por acción de 0,67 a 0,70 dólares. En estos rangos se incluye la expectativa de que el cliente de mayor tamaño de la compañía representará del 2% al 3% de los ingresos totales para 2005. Esta previsión no presupone ninguna adquisición adicional por parte de la compañía.

Sobre Ptek Holdings, Inc.
Ptek Holdings, Inc. es una empresa proveedora líder en el sector de los servicios innovadores de comunicación entre grupos, servicios de datos y servicios para grandes empresas. Son muchas las compañías que recurren a nuestras soluciones de conferencia con transmisión de datos y audio para la realización de reuniones y presentaciones vía telefónica o a través de Internet. Con nuestros servicios, nuestros clientes pueden procesar y entregar grandes cantidades de información completamente personalizada y de importancia crítica para sus actividades como pueden ser las declaraciones electrónicas, facturas, transacciones financieras, confirmaciones de viajes o prescripciones de medicamentos a través de nuestra plataforma global ASP. Ptek trabaja para compañías de prácticamente todos los sectores empresariales incluyendo compañías médicas y farmacéuticas, empresas tecnológicas, editoriales y compañías financieras y empresas tan diversas como las especializadas en viajes o en el alojamiento. Nuestros servicios están en el mercado bajo las marcas de Premier Conferencing y Xpedite ®.

La sede social de Ptek Holdings se encuentra en 3399 Peachtree Road NE, Suite 700, Atlanta, GA 30326 (Estados Unidos). Para más información, visitar la página www.ptek.com.

Las declaraciones realizadas en el presente comunicado, a excepción de la información histórica, deben interpretarse en un sentido amplio de la palabra y están sujetas a cierta variabilidad. Dichas declaraciones de interpretación abierta se han realizado con vistas a la interpretación abierta recogida en la ley de reforma de litigios de valores privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act) y se han realizado en función de las expectativas o creencias actuales de la dirección y en función de la información disponible para la misma.

Hay numerosos factores que podrían causar que los resultados fueran distintos a los previstos por Ptek, incluyendo, pero sin limitación, los factores siguientes: cambios tecnológicos, desarrollo de alternativas varias para nuestros servicios, la capacidad de la compañía para gestionar su crecimiento, la integración de otras compañías adquiridas, posible efectos negativos en nuestro estado financiero si no podemos mantener a IBM como cliente en el nivel previsto en la actualidad; posibles resultados adversos de litigios pendientes o futuros o demandas por infracciones; interrupciones del servicio; presiones de la competencia, incluyendo presiones sobre los precios; condiciones políticas o del sector o económicas de ámbito nacional o internacional; cambios en la legislación; mayor apalancamiento financiero; nuestra dependencia por parte de las filiales de un mayor flujo en metálico; y otros factores que aparezcan ocasionalmente en nuestros comunicados de prensa, informes y demás documentos presentados ante la Comisión de Intercambio de Valores, incluyendo pero sin limitación la sección “Factores de Riesgo que pueden afectar al rendimiento futuro de la compañía” incluido en nuestro Informe Annual en el Formulario 10-k para el periodo anual con fin el 31 de diciembre de 2003. Todas las declaraciones abiertas que puedan ser atribuidas a la compañía o a una persona cualquiera que actúe en nombre de la misma quedan recogidas por completo bajo el ámbito de la presente declaración.