CHAVSA, empresa líder en el diseño, construcción, y equipamiento de espacios de trabajo en Andalucía, ha sido elegida por ACC Seguros, líder en el sector de seguros de caución, para realizar el proyecto de adecuación de su nueva sede regional en Sevilla.

El proyecto, valorado en 300.000€, se centra en la rehabilitación y conservación de Villa Victoria, un pabellón que data desde principios del siglo XX actualmente en desuso, y su posterior adecuación interior a oficinas administrativas.

El encargo se destaca por mantener el carácter original del inmueble a la vez que construye un espacio funcional y productivo para más de 20 empleados, reflejando asímismo la imagen de una empresa moderna y dinámica.

Además de la redacción del proyecto de adecuación y la ejecución de las obras, el proyecto incorpora algunos elementos de facility management, servicio de consultoría de gestión de inmuebles ofrecido por la marca CHAVSA Gestión Optima.

Tras la realización de un inspección técnica estructural del edificio, CHAVSA Gestión Optima realizó un análisis de planificación de espacio, estudiando los aspectos funcionales de cada puesto de trabajo para ajustar las necesidades humanas y los requisitos del trabajo a desarrollar y así conseguir una buena distribución y optimizar el espacio disponible.

Miguel Ochandiano, Gerente de Proyecto de CHAVSA, comenta: “La estructura original del edificio convierte el interior en un espacio acotado y difícilmente iluminable. Hemos buscado soluciones que aprovechen las características y potencialidades del edificio para optimizar el espacio de trabajo disponible: mamparas de vidrio, suelos de lámina de madera y buena iluminación que darán una sensación de amplitud y confort.”

CHAVSA, empresa líder en el sector de diseño y equipamiento de oficinas y locales comerciales tras 20 años de actividad a nivel andaluz, forma parte del Grupo CHAVSA, conjunto empresarial especialista en diseño, construcción, equipamiento interior, mantenimiento y gestión integral de edificios de oficinas y locales comerciales.