Xpedite, empresa especializada en soluciones de comunicación avanzada basadas en la tecnología multimedia ha firmado un acuerdo de asociación con Interactive Advertising Bureau (IAB).

Con su pertenencia a la asociación, Xpedite pretende demostrar el valor y las oportunidades del medio interactivo, trabajando para conseguir que las empresas vinculadas al marketing y la publicidad interactiva incrementen sus ingresos.

Xpedite ofrece a sus clientes numerosas soluciones referentes a la mensajería electrónica. Sus aplicaciones están especialmente indicadas para cada uno de éstos, distribuyéndose en cuatro grandes familias: mesaggeREACH, FaxREACH, voiceREACH y smsREACH. A través de los mismos Xpedite gestiona los envíos clave de las empresas por medio de telex, fax, e-mail, voz e incluso sms.

Gracias a su pertenencia a IAB, Xpedite forma parte de un foro independiente en el que se establecen pautas referentes al sector y en el que se demuestra la eficacia del medio a través de seminarios, estudios de investigación, publicaciones, etc.

IAB es una asociación fundada en Estados Unidos en 1996 con el fin de impulsar el crecimiento del sector del marketing y la publicidad interactiva. Hasta la fecha existen más de 22 oficinas del IAB repartidas por toda la geografía mundial, pudiendo afirmarse que el IAB es la referencia de la sindicalización de los nuevos medios interactivos. La asociación reúne a medios, centrales, agencias de publicidad interactiva, exclusivistas, consultoras, proveedores de tecnología y en definitiva a todas aquellas entidades con intereses en el nuevo medio ya consolidado. IAB aglutina a los diferentes capítulos europeos defendiendo e impulsando los aspectos relacionados a la publicidad en medios interactivos en Europa, y defendiendo los intereses del sector del marketing y la publicidad interactiva bajo una única voz colectiva

Desde 1988, Xpedite ofrece plataformas de comunicación avanzada que se sirven del potencial de las tecnologías de voz, e-mail, sms y fax.

Sus clientes cuentan con un medio integrado que les permite establecer contactos eficazmente. Xpedite ha rentabilizado los procesos de envío de información, introduciendo mejoras en el sector de la mensajería y consiguiendo aumentar la velocidad y la fiabilidad en los procesos de intercambio de información.
Sus aplicaciones satisfacen las necesidades de comunicación a gran escala, como es el caso de estratos bancarios, facturas de cuentas, renovación de suscripciones, anuncios a los clientes, estudios de inversión, etc.
Actualmente entrega más de 10 millones de mensajes electrónicos al día en todo el mundo. Xpedite cuenta con centros operativos en 19 países de los 4 continentes y 59 oficinas comerciales repartidas en los distintos continentes, incluidos los centros financieros más importantes. www.xpedite-spain.es