Diorita, firma de joyas diseñadora de su propia línea de colecciones, exclusivamente elaboradas en piedras semipreciosas y engarzadas en plata de ley, ha creado para estas navidades la Tarjeta Regalo Diorita.

Con un original diseño, la tarjeta se presenta como el regalo ideal para estas Navidades, ya que su receptor puede emplearla comprando las joyas exclusivas de Diorita que él mismo elija. El valor de la Tarjeta Regalo Diorita puede oscilar entre 60, 150, 200, 300 y 500 euros.

El beneficiario de la Tarjeta Regalo dispone de un plazo de tres meses para realizar sus compras y puede utilizar la tarjeta cuantas veces desee. Existe la opción de personalizar la tarjeta con un límite de hasta tres nombres. Asimismo, el uso de la tarjeta no excluye de la posibilidad de beneficiarse de las rebajas que realice la firma.

La Tarjeta Regalo ya está a la venta en cualquiera de las tiendas DIORITA de Madrid, situadas en la calle Goya, 77 y en la calle Serrano, 74.

Diorita es hoy punto de referencia en el sector por sus especiales diseños en collares, pendientes y pulseras que, desde hace diez años, viene creando, exclusivamente, en piedras semipreciosas. El equipo de gemólogos selecciona – desde su criterio profesional y muchas veces a pie de mina,- las piezas: turquesa, ágata, malaquita, cuarzo, esmeraldas, aguamarina, granates, jaspes, turmalinas…a las que también acompañan otros materiales preciosos como las perlas y el ámbar. El diseño, que sólo admite engarces en oro o plata de ley, respeta la forma genuina de las piezas.

Diorita cuenta además con un Club de Socios con numerosas ventajas y promociones. Cada diseño Diorita a la venta tiene una catalogación gemológica con nombre y apellidos.

Diorita cuenta con una colección propia de minerales que vienen exponiendo en Iberjoya con el Instituto Gemológico Español, de gran valor gemológico, concebidos y convertidos, a veces, en objetos decorativos: esferas, cuarzos naturales… Son piezas ideales para la decoración, muy demandadas por el público masculino y el sector de los regalos de empresa exclusivos. Pero también son gemólogos profesionales que atienden al coleccionista más exigente.