El grupo S21sec, especializado en ofrecer servicios y productos de seguridad telemática obtuvo durante 2003 un crecimiento de un 20% en sus ingresos, y un 30% en el número de clientes, siendo más del 90% grandes organizaciones. Estos datos demuestran como cada vez más, las organizaciones se están sensibilizando con la seguridad.

Durante el año pasado, el Grupo S21sec Gestión, S.A. dedicó importantes recursos, inversión y esfuerzos a las siguientes áreas:

· Creación de Sentryware dedicada a la comercialización de los productos HIVE (sistema de protección de aplicaciones web) y Vulnera (sistema de alertas y gestión de vulnerabilidades que recoge más de 11.000 problemas de seguridad en castellano).
· Desarrollo de diferentes proyectos de I+D+i orientados a salvaguardar la información de los clientes, como el diseño de un sistema de evaluación y comparación de sistemas biométricos en entornos reales, desarrollo de Bitácora (junto con Bankinter) como sistema de centralización y gestión de logs, o Honeynets (servidores ficticios para conocer los ataques que se están llevando a cabo y atrapar a atacantes).
· Consolidación de la línea de Consultoría, y paquetización y lanzamiento del servicio ESSI (Evaluación de Seguridad de Sistemas de Información),para determinar el nivel de seguridad de una organización y las medidas correctoras en base a la BS7799, LOPD, LSSICE, etc.
· Liderazgo de la línea de Formación, contando con la certificación oficial de La Salle Universities para sus cursos, dando en exclusiva los cursos oficiales de ISECOM (OPST y OPSA)
y con capacidad de formar a las empresas en los cursos oficiales de British
Standar (BS 7799).

Para 2004 el Grupo S21sec Gestión, S.A. prevé un crecimiento del 80% y continúa con el desarrollo de negocio previsto. Para ello, ha abordado una ampliación de capital con el objetivo de crear una estructura comercial de alto nivel, lanzar sus productos al mercado a través de su filial Sentryware, consolidar sus servicios 24×7 de seguridad y certificar la
entidad en las normas de calidad y seguridad estandarizadas. Por otro lado la plantilla dividida en las tres oficinas (San Sebastián, Madrid y Barcelona) se incrementará un 20%, llegando a 80 personas aproximadamente. La previsión de cifra de negocios para el 2004 es de 6 millones de euros.