Realiza una donación para ayudar a los más necesitados

La Asociación de fabricantes de piensos de Andalucía AFACA ha querido compartir con Cáritas Regional de Andalucía una donación para ayudar a los más necesitados.

Durante este año tan complicado que hemos vivido, los fabricantes de piensos para la ganadería y animales de compañía han demostrado ser un sector esencial, y han cumplido como tal. Su actividad siguió sin descanso durante el estado de alarma salvando todas las incidencias de abastecimientos, transporte, logística, etc. que iban surgiendo, consiguiendo así que todos los animales tuviesen asegurado su alimento, de un modo seguro para los ganaderos.

Este sector no ha parado en su actividad, pero desgraciadamente hay otros muchos que se han visto afectados y muchas personas que se ven necesitadas de ayuda. Por tal motivo, los socios de AFACA decidieron en su última asamblea general contribuir con una donación a Cáritas Regional de Andalucía. En representación de todos ellos, su presidente Miguel Cabrera y su directora  Mercedes Sampedro han hecho entrega de esta donación al presidente de Cáritas Regional Mariano Pérez de Ayala.