Bajo el lema “Esta Navidad, regala pequeño comercio”

Vodafone España ha lanzado una campaña comercial dedicada a apoyar al pequeño comercio durante las próximas fiestas navideñas. Bajo el lema “Esta Navidad, regala pequeño comercio”, Vodafone ha creado una campaña cuyo objetivo es incentivar el consumo en los pequeños establecimientos de barrio, uno de los sectores más golpeados durante la crisis.

Como parte de esta iniciativa, Vodafone pondrá a disposición de sus clientes autónomos, profesionales y pequeñas empresas 3 soluciones digitales que pueden ayudar a sus negocios a digitalizarse para ser más productivos y eficientes. Los clientes podrán probar sin coste y sin compromiso una de las 3 desde el diciembre hasta que finalice el periodo promocionado (entre 2 y 3 meses dependiendo de la solución).  Pasado ese tiempo, si el cliente no dice lo contrario, el servicio se desactivará.

Las soluciones son:

  • Vodafone Seguridad Digital: una completa suite de servicios de ciberseguridad (antivirus y antiransomware más potente del mercado, soporte técnico inmediato multidispositivo las 24h los 7 días de la semana, auditorías y análisis de vulnerabilidades de su web y sus sistemas, copia de seguridad de los datos críticos de negocio). Disponible durante 3 meses.
  • Vodafone tu facturación online: acceso a Billin, la plataforma de facturación online líder en España para profesionales y pequeñas empresas. Disponible durante 3 meses.
  • Vodafone Gestión Laboral: una herramienta de control horario de sus empleados, gestión de vacaciones y proyectos de tu negocio. Disponible durante 2 meses.

El acceso a esta promoción se realiza desde la App Mi Vodafone.