En poco tiempo, proponiéndose como primer objetivo la confianza del cliente y gracias a unas inmejorables referencias profesionales de su personal se sitúa como compañía de vanguardia y lanza sus primeros productos distintivos al mercado de Internet y el Comercio Electrónico.

Actualmente, INTEREC estrena nueva web caracterizada en dar más servicios a sus clientes, ofertando incluso conseguir TOP 8 en buscadores para palabras muy usadas. Asimismo, ofrece cursos de Linux, donde se proporciona un PC portatil a cada alumno para sus prácticas durante el curso. Los alumnos podrán llevarse a casa dicho PC, y lo devolverán una vez finalizado el curso.

Hay que señalar que un curso 5 veces menor en otra empresa sale alrrededor de 1200 euros, frente a los 350 euros que cuesta en INTEREC. No es un curso de iniciación únicamente, sino que pretende que sirva de plataforma para cualquier gestor de sistemas Unix en general.

Por último, INTEREC también brinda a sus clientes la posibilidad de un servicio de registros de nombres de dominios en tiempo real y poder empezar a funcionar con él prácticamente de inmediato desde 9.60 euros/año.