Para facilitar el acceso de las pymes a servicios de consultoría

Banco Santander participará con dos millones de euros en la ampliación de capital de la startup española Connecting Visions, una de las empresas ganadoras del reto global de emprendimiento Santander X Tomorrow, lanzado por el banco el pasado año para que emprendedores de 14 países, entre ellos España, aportasen soluciones innovadoras que ayudasen a mitigar las consecuencias socioeconómicas derivadas de la pandemia.

Connecting Visions se llevó el premio en la categoría de re-work, enfocado a proyectos que apoyan la adaptación de los profesionales expertos a los nuevos modelos laborales.

En un momento de grandes desafíos para las pymes, la inversión en Connecting Visions tiene como principal objetivo facilitarles el acceso a profesionales de consultoría, hasta ahora inaccesibles para empresas de baja facturación. Los expertos escuchan los retos de las pymes y elaboran las propuestas de forma muy ágil, de manera que en menos de 10 días presentan al cliente dos o tres opciones para resolver su reto, siempre teniendo en cuenta el presupuesto del que dispone, y que es el cliente el que elige la solución que más le convence y mejor se adapta a su situación.

La búsqueda de soluciones se lleva a cabo apoyándose en un ecosistema de más de 172 empresas de servicios y tecnología y más de 350 expertos y asesores con experiencia probada en campos clave para responder a las necesidades de las pymes.