Estará acompañado en este cometido por Luis González, director senior del área

LLYC relanza su área de crisis y riesgos con una apuesta digital cosida a medida, para que las empresas puedan responder mejor a un entorno marcado por la incertidumbre.

Estará dirigida por el socio de la firma Iván Pino e impulsará soluciones de base tecnológica destinadas a resolver crisis de comunicación de las empresas y a gestionar sus riesgos. Entre ellos, los laborales vinculados a reestructuraciones, ciberriesgos, los conflictos de marca o los relacionados con el ámbito fiscal y de reputación.

Iván Pino, que estará acompañado en este cometido por Luis González, director senior del área, es uno de los pioneros de la comunicación digital en España, y ha impulsado en LLYC desde hace 12 años soluciones y modelos avanzados de escucha de riesgos en redes sociales, posicionamiento de contenidos omnicanal y comunidades de activismo de marca. Es licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa por la UNED-UJI, además de conferenciante y profesor en la UCM y la UC3M.