Cada auricular tiene tres micrófonos con tecnología de cancelación de eco

Calidad del sonido épico de JBL, cancelación de ruido y asistente de voz, así son los JBL Live PRO+, los nuevos auriculares inalámbricos True Wireless de JBL, que combinan la tecnología de sonido más avanzada, además de un único diseño con atractivos colores.

Tienen un diseño minimalista, combinado con la mejor calidad de audio de JBL, sus drives de 11 mm con sonido JBL Signature, garantizan un sonido nítido en cada situación. Con tecnología de Cancelación Activa de Ruido, así como la función Smart Ambient de JBL garantizan que pueda charlar con sus amigos o tomar un café sin tener que quitarse los auriculares.

Cada auricular tiene tres micrófonos con tecnología de cancelación de eco, por lo que siempre disfrutará de llamadas claras y nítidas, incluso al aire libre en días de mucho viento. También es muy fácil acceder a Google Assistant y Amazon Alexa mediante comandos de voz o con un rápido toque en el auricular.

Llamadas en grupo mientras trabajas, durante el trabajo o descansado en casa, los Live PRO+ no decepcionan. Estos auriculares tienen el popular y cómodo diseño en forma de bastón, con puntas de silicona para que ajusten a la perfección y no se caigan. Además su certificación IPX4 de resistencia al agua, garantiza que puedas estar utilizándolos bajo la lluvia, JBL Live PRO+, están preparados para que escuches la música dónde, cómo y cuándo quieras.

Con hasta siete horas de batería con una sola carga, 28 horas en total incluyendo el estuche de carga. Si tienes prisa, con la carga inalámbrica Qi obtendrás 1 hora de reproducción con solo 10 minutos de carga. Y si eres de los que ves contenido en tu Tablet o smartphone, con un amigo o tu pareja, gracias a su funcionalidad Dual Connect, podrás utilizar los auriculares de forma independiente, para que no pierdas detalle alguno, además con la funcionalidad Sync se conectarán automáticamente a tu dispositivo nada más sacarlos del estuche.

Los JBL Live PRO+ están disponibles en es.JBL.com por 179 euros en los siguientes colores: Black, White, Pink y Beige.