Con el claro objetivo de darle un impulso a su marca bandera y aumentar su atractivo y reconocimiento por parte del consumidor, Ángel Camacho Alimentación lanza la nueva imagen de Fragata. El nuevo look ha sido desarrollado en estrecha colaboración con una prestigiosa agencia de diseño de packaging de Madrid.

El restyling engloba tanto el logotipo como el packaging, es decir, el aspecto o la forma de vestir al producto: colores, tipografías, imágenes, la posición de los elementos visuales, etc. La imagen renovada de Fragata hace la marca más atractiva, actual y en sintonía con las últimas tendencias. En definitiva, un paso adelante de una gran marca y un cambio que la convertirá, sin duda, en la marca preferida por los consumidores.

Como comenta Paul Kortenoever, Director de Marketing de la marca, “el nuevo look de Fragata refuerza la identidad visual y la propia personalidad de la marca, haciendo hincapié en sus valores de innovación, placer, calidad y confianza, reafirmándose más y mejor como una marca líder”.

El cambio de diseño concierne a toda la gama de productos FRAGATA (aceitunas de mesa, alcaparras y encurtidos, aceites de oliva, mermeladas, etc.) y a todos los tipos y formatos de packaging (tarros y botellas de vidrio, hojalatas, bolsas flexibles, film, bandejas, etc.).

Ángel Camacho
Ángel Camacho Alimentación es una compañía familiar con una tradición centenaria (desde 1897) que produce y distribuye una amplia gama de productos alimentarios, entre los que se incluyen aceitunas de mesa, aceites de oliva y encurtidos bajo las marcas FRAGATA y MARIO, mermeladas LA VIEJA FABRICA y STOVIT e infusiones y tisanas SUSARÓN.

Ángel Camacho es uno de los mayores envasadores de aceitunas de mesa del mundo, procesando en torno a 50 millones de kilos de aceitunas al año y comercializando sus productos en más de 90 países. Es, además, uno de los principales exportadores de aceitunas de mesa de España, con una exportación aproximada de 33 millones de kilos, de los que el 50% se destinan a Estados Unidos.

El grupo empresarial cuenta con sus propios olivares que se distribuyen en una superficie total de 1.034 hectáreas y posee 4 filiales en el extranjero: Estados Unidos, Reino Unido, Polonia y Argentina.

La empresa cerró el ejercicio 2011 con unas ventas consolidadas superiores a 160 millones de euros y cuenta con una plantilla de 865 empleados.