ToolsGroup, expertos en el Área de Planificación de la Cadena de Suministro conducida por la demanda inaugura nuevas y modernas oficinas centrales en Barcelona. Estas nuevas instalaciones,  concretamente situadas en la c/ Diputación, 303, Ático de la Ciudad Condal,  disponen de un total de 500 m2 y constituyen  un importante paso adelante dentro de los planes de expansión de la compañía.

Durante los últimos años y, a pesar de la coyuntura económica, ToolsGroup ha experimentado importantes cambios, fruto de sus planes de crecimiento, tanto en España como en Latinoamérica. Por un lado, el nombramiento de sus nuevos cargos directivos (el Sr. Enric Parera como Director General de ToolsGroup en España y, el Sr. José Presencia, Director Regional para Latinoamérica) fue un paso importante para su expansión nacional e internacional.

Enric Parera, Director General ToolsGroup
Enric Parera, Director General ToolsGroup

Por otro, cabe destacar el aumento de su plantilla de profesionales, principalmente consultores, desarrolladores, informáticos y servicios, para dar así respuesta al creciente interés existente en el mercado por Soluciones y Proyectos tecnológicos de Planificación de la Cadena de Suministro que aporten beneficios y resultados a corto plazo. En la actualidad, más de 30 personas componen el equipo humano de ToolsGroup a nivel nacional, todas ellas con un amplio conocimiento y experiencia en sus respectivas áreas de negocio y con una actitud constante de servicio al cliente. Para 2012, está previsto un aumento en la plantilla de un 20% y un 25 de crecimiento en la facturación.

También, durante el pasado año, el número de clientes de ToolsGroup en nuestro país ha crecido de forma notable, siendo ya más de 60 las empresas que confían en ella, todas líderes de sus respectivos sectores. Ahora, con las nuevas oficinas centrales, se refuerza la política de atención, soporte y proximidad al cliente, lo que se va a potenciar aún más en el 2012, enfatizando las labores comerciales y proyectos de  la empresa en la Península. Entre los últimos clientes de ToolsGroup, destacan compañías como Panrico Donuts, Daba (Nespresso), Labbox o Ezpeleta.

Además, a través de estas nuevas oficinas, ToolsGroup  ha querido humanizar también el espacio de trabajo de sus empleados, principalmente con iluminaciones naturales, agradables vistas, o recorridos para personas discapacitadas, entre otros ejemplos, que confieren al nuevo inmueble un carácter agradable y de gran calidad ambiental.

Por último, las nuevas dependencias de ToolsGroup, construidas bajo los estándares de seguridad y flexibilidad técnica, cuentan con los más modernos sistemas eléctricos, antiintrusión y  contraincendios,  que permiten a la compañía ofrecer las últimas y más innovadores soluciones tecnológicas para la Planificación y Optimización de la Cadena de Suministro.  Las mismas albergarán todas las áreas de negocio de la empresa.