EMPRESAS

Ortoplus: el mayor laboratorio español de ortodoncia

Ortoplus, laboratorio malagueño de ortodoncia a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovaciones del mundo dental, se posiciona como el mayor laboratorio español de ortodoncia a nivel nacional.

Fundado en 1987, este laboratorio malagueño ha obtenido varios premios que han puesto de manifiesto la importancia de la actividad de la empresa y de su aportación al mercado dental nacional e internacional. Entre ellos, el Premio S.P.A. Editores de Odontología 2012 a la mejor “Tecnología Protésica” o la mención honorífica del Convention Bureau por su aportación turística a la ciudad de Madrid por la organización del Congreso Expoorto-Expoortal, del que ya se está preparando su tercera edición y que tendrá lugar el próximo 12 y 13 de abril de 2013 en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Ortoplus, el mayor laboratorio español de ortodoncia
Ortoplus, el mayor laboratorio español de ortodoncia

Además, Ortoplus se encuentra comprometida con la formación continua, tanto de los profesionales como de los pacientes, mediante la colaboración y organización de otros congresos como “Congreso de Apnea del sueño en odontología”, jornadas y cursos formativos.

Por otra parte, Ortoplus dispone de dos productos estrella que, actualmente, son ya un referente en el mundo de la ortodoncia; Alineadent, en lo que respecta a ortodoncia invisible, y Orthoapnea, para el tratamiento de la apnea del sueño y los ronquidos. Este último ha cruzado ya fronteras y se encuentra en continua expansión internacional.