Entre las aperturas destacan Alcobendas, Badajoz y Orihuela, todas ellas ciudades en las que hasta ahora H&M no estaba presente. También se ampliará su presencia en Valladolid con una segunda tienda. La expansión en España continuará en otoño con más tiendas. “La expansión de H&M en nuestro país se mantiene constante, con nuevas y emocionantes aperturas que nos permiten completar nuestra oferta comercial. Este crecimiento sería imposible sin el gran trabajo en equipo que hay detrás de cada apertura y la implicación del nuevo personal que se une a nuestra familia, donde todos trabajamos duro para convertirnos en la opción de compra preferida para aquellos clientes que buscan moda y calidad al mejor precio”, afirma Macu Alfaro, directora general de H&M para España y Portugal.

La primera de las aperturas tendrá lugar el 23 de agosto a las 11h en un local de más de 1.700 m2 de superficie de venta con las últimas tendencias en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas, Madrid. La apertura del centro comercial El Faro de Badajoz, está prevista para mediados del mes de septiembre en un establecimiento de casi 1.800 m2 con colecciones para toda la familia. Las restantes aperturas mencionadas están previstas para la segunda quincena de septiembre en los centros comerciales Río Shopping de Valladolid y Zenia Boulevard de Orihuela.

H&M estima generar alrededor de un centenar de puestos de trabajo con estas aperturas. En estos momentos, H&M dispone de varias vacantes para distintas posiciones y todas ellas se encuentran disponibles en el apartado “Trabajar en H&M” de hm.com.